Película de Yiddá Eslava y Julián Zucchi superó la barrera de los 350 mil espectadores. | Fuente: Difusión

La película peruana protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi superó la barrera de los 350 mil espectadores en su segundo fin de semana en las carteleras nacionales. Desde su estreno el pasado 23 de enero, la comedia romántica del verano ha llevado a los cines más de 400 mil personas.

El filme es una mirada a lo que afrontan las parejas a lo largo de una relación, lo cual permite al espectador sentirse plenamente identificado de inicio a fin.

Con las participaciones especiales de La Tigresa del Oriente, la argentina Moria Casan y los nacionales Mayra Couto, Magdyel Ugaz, Pietro Sibille, Andrés Salas, Santiago Suárez, Samuel Sunderland y Saskia Bernaola, “Sí, mi amor” sigue liderando la taquilla a nivel nacional superando a los grandes estrenos internacionales y junto a otras producciones nacionales se han posicionada como las favoritas en el gusto del público de todas las edades que no dudan en verla más de una vez.

Dirigida por el realizador mexicano Pedro Flores Maldonado, “Sí, mi amor” cuenta la historia de Beatriz (Yiddá Eslava) y Guillermo (Julián Zucchi), una pareja que vive hace 6 años juntos. Beatriz logra leer una conversación entre Guillermo y su ex novia Macarena, donde queda claro una supuesta infidelidad. Beatriz no sabe cómo hacer frente a la situación, y todo se sale de control cuando Bea se reencuentra con un amor del pasado, iniciando la lucha de Guillermo por reconquistar el amor de Beatriz.

Gracias a la gran acogida del público, “Sí mi amor” se mantendrá unas semanas más en cartelera a nivel nacional.

FICHA TÉCNICA:

Producción: Wallaz Producciones

Distribución: Cinecolor Group

Dirección: Pedro Flores Maldonado

Guión: Yiddá Eslava y Pedro Flores

Elenco: Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Pietro Sibille, Magdyel Ugaz, Andrés Salas, Mayra Couto, Sebastian Monteghirfo, Ximena Palomino, Saskia Bernaola, Samuel Sunderland; Santiago Suárez, Mayra Olivera, Oscar Beltrán, Eric Varias.

Género: Comedia.

¿Qué opinas?