Película sobre Santa Rosa de Lima se estrenará el próximo 30 de agosto

"Rosa mística", filme de Augusto Tamayo estelarizado por Fiorella Pennano, llega a la cartelera peruana. El elenco de la cinta realizará un tour al convento Santo Domingo en el inicio de la preventa de entradas para las proyecciones.

Hernán Romero, Fiorella Pennano ─protagonistas de la cinta─ junto al director Augusto Tamayo.

"Rosa mística", filme de Augusto Tamayo inspirado en la vida de Santa Rosa de Lima, se estrenará el próximo 30 de agosto en los cines de Lima. La preventa de entradas comenzará el sábado 11 de agosto con una visita guiada que realizarán los miembros del elenco de la película en el convento Santo Domingo.

A través de bellas imágenes y una rigurosa ambientación de época, el tráiler de "Rosa Mística" adelanta momentos del filme que nos acercan a la historia de la mujer que construyó su destino defendiendo sus convicciones y su personal búsqueda espiritual en el Perú del siglo XVII.

EXIGENTE INTERPRETACIÓN

Fiorella Pennano asume uno de los retos más importantes de su carrera al encarnar a la mujer detrás de Santa Rosa, la mujer peruana más venerada del mundo. Como se ve en el tráiler, la actriz transmite los matices de su personaje, la intensidad de las experiencias místicas que vivió Rosa y su transformación en las diferentes etapas y aspectos de la vida de la santa hasta su muerte.

Rosa Mística cuenta además con un extraordinario reparto de talentosos actores de la escena nacional como Alberto Isola, Hernán Romero, Miguel Iza, Bruno Odar, Carlos Tuccio, Jorge Chiarella, Sofía Rocha, Valeria Ruiz, Gianfranco Brero, Milena Alva, Joaquín de Orbegozo, entre otros.

0 Comentarios
¿Qué opinas?