“Aladino”: Will Smith se luce como el genio de la lámpara en primeras fotos oficiales

El actor aparece como el Genio de la Lámpara Maravillosa en la portada de la revista especializada Entertainment Weekly. La gran sorpresa es que, en esta ocasión, el personaje no tendrá la piel azul.

Will Smith por fin salió de la lámpara para lucirse como el Genio en la nueva cinta de Disney "Aladino". Él aparece en la portada de Entertainment Weekly en el papel que interpretará en esta cinta, junto a  sus coprotagonistas.

La gran sorpresa de estas imágenes es que el actor no luce la piel azul del característico personaje, tal y como se representa en todas sus adaptaciones en el cine, cuentos y televisión.

Precisamente, en la entrevista concedida por los realizadores e intérpretes de la película, el director Guy Ritchie explico lo complicado que fue tomar la decisión de no darle el característico tono azul del personaje.

 

Lo bueno del rol del Genio es que es esencialmente una hipérbole para quién es ese actor individual, por lo que es una plataforma y un tapiz maravillosos para que un actor llene sus botas”, dice Ritchie haciendo referencia a Robin Williams, quien dio vida al Genio en la versión animada.

“Cada vez que haces cosas que son icónicas, siempre es aterrador”, agregó Will Smith en entrevista a EW. “La pregunta siempre es: ¿Dónde quedaba la carne en el hueso? Robin no dejó mucha carne en el hueso con el personaje”, agregó.

 

Para esta tarea, Will confiesa que tuvo que crear una versión atemporal de sí mismo, tal y como lo hizo Williams. “Comencé a sentirme seguro de poder entregar algo que era un homenaje a Robin Williams, pero que era musicalmente diferente”, dijo.

“El sabor del personaje sería lo suficientemente diferente y lo suficientemente único como para que fuera en un carril diferente, en lugar de intentar competir”, añadió el actor, que también se encuentra envuelto en el rodaje de la tercera entrega de “Bad Boys”.

¿Qué opinas?