La actriz ya había hablado de este episodio en una publicación de Facebook. | Fuente: AFP

En un nuevo episodio de su programa de FacebookRed Table Talk”, Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, reveló que tuvo intenciones suicidas cuando alcanzó la fama en Hollywood. Esto luego de confrontar a Pete Davidson, ex novio de Ariana Grande, quien dijo que ya no quería pertenecer a este mundo.

“Había llegado a Los Ángeles y había obtenido cierto éxito y me di cuenta de que esa no era la respuesta”, confesó la actriz. “Eso no iba a solucionar todo, en realidad hizo que las cosas empeoraran. Tenía intensiones suicidas y tuve un colapso emocional total”, agregó.

"Es como cuando simplemente no tienes control de tus emociones, de tus pensamientos y te sientes completamente fuera de control", añade Pinkett. "Creo que en ese momento ni yo sabía lo que me estaba pasando".

Confronting Mental Illness

Jada reveals her struggles with depression and suicidal thoughts. Grammy-winning rapper Kid Cudi joins the Table and talks about his mental health problems and battle with addiction.

Publicado por Red Table Talk en Viernes, 14 de diciembre de 2018

Anteriormente, la madre de Jaden y Willow Smith ya había hablado de su experiencia y la importancia de crear concientización sobre los problemas de salud mental, después de los suicidios de Kate Spade y Anthony Bourdain.

“Una cosa que he aprendido en mi vida, a lo largo de los años, es que la salud mental es algo que debemos practicar a diario, no solamente cuando surgen problemas”, escribió en su cuenta de Instagram en junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

I will forever be grateful for Hillman ❤️ #ADifferentWorld

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

“Debemos cuidar de nuestra mente y de nuestro espíritu de la misma manera que lo hacemos con nuestros cuerpos. Los suicidios de Kate y Anthony me recordaron ese sentimiento de cuando yo estaba tan desesperada que había considerado el mismo fin… muchas veces”, agregó.

“En los años que pasé trabajando en mi recuperación, hace muchísimo tiempo atrás, me di cuenta de que la mente y el corazón pueden ser extremadamente delicados sin los cimientos de un espíritu formidable", finalizó Jada Pinkett Smith.

¿Qué opinas?