"Aladino": Zayn y Becky G interpretan la versión bilingüe de "Un mundo ideal"

Los reconocidos cantantes interpretarán la versión bilingüe (inglés y español) del reconocido tema "Un mundo ideal", que sonará en los créditos de la nueva versión de la cinta de Disney.

Zayn y Becky G cantarán la versión bilingüe del tema "Un mundo ideal" de la película "Aladino". | Fuente: Composición

Zayn y Becky G se unieron para interpretar una versión bilingüe de la canción ganadora de un premio Oscar y un GRAMMY: “A Whole New World” (“Un mundo ideal”, en español). La canción sonará en los créditos finales de "Aladino", en su versión doblada para Latinoamérica.

La versión actualizada del clásico tema musical es producida por Saltwives, alias Alex Oriet y David Phelan, y el video musical fue dirigido por Philip Andelman. El dueto, con la voz en inglés de Zayn y la voz en español de Becky G, ya se puede escuchar aquí.

“Al igual que con su elección de Zhavia Ward para interpretar a dúo la canción en inglés, Zayn vuelve a sorprender al escoger personalmente a la superestrella global e influencer Becky G para colaborar con él, interpretando su parte en español”, señala Mitchell Leib, Presidente de Music & Soundtracks de Walt Disney Studios. “Esta imponente versión bilingüe expande el toque moderno que Zayn le aportó, con su interpretación, a esta canción clásica de Disney”.

Desde su estreno en 1992, la clásica balada —que presenta la hermosa melodía de Alan Menken y las inolvidables letras de Howard Ashman— fue galardonada con un premio Oscar, un Globo de Oro y un Grammy, entre otros.

La banda sonora original de la nueva película de Disney, "Aladino", editada por Walt Disney Records, presenta la música inolvidable del compositor —ocho veces ganador de un premio Oscar— Alan Menken ("La bella y la bestia, La Sirenita), junto con nuevas grabaciones de las canciones originales compuestas por Menken y el ganador de dos premios Oscar Howard Ashman ("La tiendita del horror").

"Aladino", la adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro.

¿Qué opinas?