El actor británico escribió un sentido mensaje a la memoria de Alan Rickman, y destacó las lecciones que aprendió en el set de rodaje de Harry Potter.
El protagonista de la saga "Harry Potter", Daniel Radcliffe, se despidió del que fuera su profesor en la ficción, el actor Alan Rickman, de quien remarcó que fue "una de las personas más leales" que ha conocido en la industria cinematográfica.
Radcliffe rindió homenaje al actor fallecido en su página de Google+ donde escribió que fue "sin duda uno de los mejores actores" con los que ha trabajado.
"Fue uno de los primeros adultos de 'Harry Potter' en tratarme como a un igual en lugar de como a un niño, trabajar con él en una etapa formativa como aquella fue muy importante y aplicaré las lecciones que me dio durante el resto de mi vida y mi carrera", subrayó con agradecimiento el joven londinense.
El mago más joven del cine apuntó también que el intérprete de cintas como "Die Hard" y "Sense and Sensibility" era "muy amable, autocrítico y divertido" y que siempre le animó tanto en los años de "Harry Potter" como después. "Los rodajes y los escenarios son mucho más pobres por la pérdida de este gran actor y hombre", agregó.
En la misma red social, el controvertido actor Charlie Sheen alabó la labor de Rickman en el cine y le agradeció "haber redefinido (el concepto de) el villano en la grandes pantallas". EFE
Comparte esta noticia