Buscar

Alan Rickman: conoce la última película que filmó el actor

La cinta
La cinta "Eye in the sky" será estrenada en unos meses y cuenta con un reparto que incluye a los primeros actores Hellen Mirren y Aaron Paul. | Fuente: YouTube Movietrailers

La cinta "Eye in the sky" será estrenada en unos meses y cuenta con un reparto que incluye a los primeros actores Hellen Mirren y Aaron Paul.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la confirmación de la muerte de una de las máximas estrellas de la saga de Harry Potter, el actor Alan Rickman, se ha podido conocer el primer adelanto de la cinta "Eye in the Sky", un filme que sería estrenado en los próximos meses y que se convertiría en el trabajo póstumo del actor inglés.

La cinta que cuenta con un reparto de lujo que incluye a la actriz Helen Mirren, al joven Aaron Paul, y a Barkhad Abdi, cuenta la aparatosa historia de la guerra de drones utilizados por el ejército en su lucha contra el terrorismo.

El filme, dirigido por Gavin Hood y con un guión escrito por Guy Hibbert, inició grabaciones en setiembre de 2014 y fue estrenado para un selecto grupo de espectadores en el Festival de cine de Toronto a finales del año pasado.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA