Pantera Negra (del inglés original, Black Panther) es un superhéroe de la compañía estadounidense Marvel Comics, creado por Stan Lee y Jack Kirby. | Fuente: Marvel

Marvel anunció el inicio de la producción de Black Panther para la pantalla grande; además, confirmó que el actor Andy Serkis volverá a interpretar a Ulysses Klaw, el villano que apareció en Avengers: Age of Ultron.

Sinopsis. Black Panther sigue a T'Challa (Chadwick Boseman), quien tras los eventos de Captain America: Civil War, regresa a casa, la aislada pero tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para tomar su lugar como rey.

No obstante, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, T'Challa ejerce sus funciones de rey y Pantera Negra es puesto a prueba cuando es arrastrado a un conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y el mundo.

Elenco. Black Panther contará con las actuaciones de Michael B. Jordan (Creed), Lupita Nyong’o (Star Wars: The Force Awakens), Danai Gurira (The Walking Dead), Angela Bassett (American Horror Story), Forest Whitaker (Rogue One: A Star Wars Story); etc.

La cinta se estrenará el 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos.


¿Qué opinas?