Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

'Avatar 2: el camino del agua': Disney revela nuevo tráiler y confirma fecha de estreno

Avatar: El Camino del Agua | Tráiler Oficial | Subtitulado
Avatar: El Camino del Agua | Tráiler Oficial | Subtitulado | Fuente: Disney Studios LA

"Quería que nuestro regreso a Pandora fuera algo realmente especial", señaló el director James Cameron sobre el estreno de la secuela de Avatar.

Disney Studios liberó un nuevo avance de 'Avatar 2: el sentido del agua', la secuela de la película más taquillera de la historia. Esta vez, sus protagonistas, Jake Sully y Neytiri Omaticaya, ya no son solo pareja; ellos han conformado una familia que lucha por la supervivencia y el bienestar de su pueblo.

Mientras en la primera entrega de Avatar, la tierra fue el espacio en el que se desarrolló la historia, en esta secuela eso cambia. Ante un conflicto, Sully y Omaticaya deben buscar apoyo más allá de las fronteras conocidas por el espectador, por eso deben adentrarse en el océano.

¿Cuándo se estrenará Avatar 2?

La cinta ya tiene fecha confirmada, el estreno en Estados Unidos será el 16 de diciembre, mientras que en varios países de Latinoamérica será el 15 del mismo mes, como antesala de las fiestas navideñas.

El trabajo en los efectos digitales ha sido más elaborado que su antecesora, y dará más realce a la sinopsis de la película. En esta película de más de tres horas se ha apostado por el 3D y 4K, un rodaje que ha supuesto una inversión millonaria.

James Cameron, a través de la saga de películas

El propio Cameron se ha manifestado sobre la sinopsis de la película de la siguiente manera.

"Es más una saga familiar y sus problemas con los humanos. Quería que nuestro regreso a Pandora fuera algo realmente especial. Cada toma está diseñada para la pantalla más grande, la resolución más alta y el 3D más inmersivo disponible. Y creo que lo logramos", dijo el director de 'Titanic' durante la Comic-Con en San Diego.

Más historias sobre Avatar

'Avatar: el camino del agua' no será la única película que regrese al universo de Pandora, pues Cameron prepara otras tres cintas. De hecho, hace más de un año afirmó que había completado el rodaje de "Avatar 3" en un 95 %, a pesar de que su estreno no está previsto hasta 2024.

Siguiendo esa distancia de dos años entre cada película y bajo la condición de que el público responda positivamente, hay planes para elaborar "Avatar 4" y "Avatar 5", que se presentarían en diciembre de 2026 y diciembre de 2028, respectivamente.

De acuerdo con el productor de estos filmes, Jon Landau, cada entrega de "Avatar" será independiente y cerrará su trama, aunque "vistas como un conjunto formarán parte de una saga épica".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA