Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"Avatar 2": Así luce Kate Winslet en un impresionante detrás de escenas bajo el agua

Se revelaron fotografías de la actriz en una sorprendente escena bajo el agua para
Se revelaron fotografías de la actriz en una sorprendente escena bajo el agua para "Avatar 2". | Fuente: 20th Century Fox/AFP

Tuve que aprender a bucear para ese rol”, aseguró la actriz estadounidense sobre su papel en la secuela de “Avatar”. En las imágenes, se le puede observar con un equipo bajo el agua.

Avatar 2” tardará un tiempo en estrenarse en los cines y, por el momento, solo queda ver sus impresionantes detrás de cámara. Esta vez, Kate Winslet se lució con un equipo bajo el agua en una escena para la que tuvo que aprender a bucear, por lo que, posiblemente, se vea muy distinta con todos los efectos especiales.

El director James Cameron confirmó que el rodaje de “Avatar 2” estaba completado y todavía faltaba muy poco para terminar de filmar la tercera entrega. En el 2009, cuando la película llegó a la pantalla grande fue un evento que marcó el cine, debido a la tecnología que utilizó para contar su historia, razón por la que llegó hasta los Premios Oscar.

Más de una década después, las continuaciones de la ficción cinematográfica del género ciencia ficción ejecutará una serie de prácticas que podrían revolucionar nuevamente la tecnología de las películas hechas con CGI y efectos especiales. Por ende, el detrás de cámaras con Kate Winslet podría tener un propósito importante para la cinta.

Tuve que aprender a bucear para ese rol en ‘Avatar’ y eso es increíble. Mi tiempo más largo aguantando la respiración bajo el agua fue 14 segundos, cosas muy locas”, señaló la actriz estadounidense en conversación con The Hollywood Reporter. En la fotografía compartida por las redes sociales de “Avatar” se le observa con un traje especial para capturar movimientos.

EL ESTRENO DE “AVATAR 2”

“Avatar” y sus secuelas han sido un largo tema de conversación para los fanáticos del cine. Desde su estreno en el 2009 y su éxito en los Oscar, la película de James Cameron se ha tomado varios años para definir las historias que continuarían de este extraño mundo creado con efectos especiales.

Frente a la pandemia de COVID-19, se decidió que “Avatar 2” programara su estreno para diciembre de 2022. Es decir, pasará cierto tiempo hasta que podramos ver sus escenas completamente digitales en el planeta Pandora.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana. 

Robert Louis Stevenson, escocés del siglo XIX que pese a su naturaleza enfermiza, fue un empedernido viajante que dominó diferentes géneros con una imaginación desbordante y que murió en Samoa con apenas 42 años. La isla del tesoro” fue su novela más reconocida llevada al mundo del cine.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA