Un arma clásica de Iron Man, en los cómics y videojuegos, fue vista en el rodaje de la película. | Fuente: Marvel Studios

Los fanáticos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel siguen emocionados por la filtración del primer teaser de "Avengers: Anihilation", la cinta con el que se cerrará la Fase 3 de la franquicia.

A menos de un día después, los fanáticos se toparon con una nueva filtración que revelaría la nueva arma que usaría Iron Man en su lucha contra Thanos. Se trata del famoso Cañón de Protones de Hombro, contruido por Tony Stark.

La imagen deja ver el enorme arma que tantas veces utilizó el Hombre de Acero en los cómics y su adaptación en los videojuegos. Esta fue vista en el set de rodaje de la secuela de "Avengers: Infinity War".

Como se recuerda, esta imagen ya fue vista en “Avengers: Infinity War” cuando James Rhodes, conocido como Máquina de Guerra, recibió a Steve Rogers y compañía luego del rescate a Bruja Escarlata y Visión.

Luego, los directores lo dejaron ver en la fotografía con la que invitaron a los fanáticos a adivinar el título oficial de “Avengers 4”, que finalmente se titulará “Avengers: Anihilation”.

La cinta se estrenará en mayo del 2019, aunque se sabe que su estreno se adelantará una semana en nuestro país, siendo el 25 de mayo la fecha oficial de estreno en Perú.

Ver esta publicación en Instagram

Look hard...

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

¿Qué opinas?