“Avengers 4”: Nueva teoría refuerza una trama con viajes en el tiempo tras "Infinity War"

Un seguidor contó en redes sociales cuánto tiempo pasará entre "Infinity War" y "Avengers 4", aunque no reveló su fuente. Hace algunos meses, fotografías filtradas dejaban entrever que se realizarían viajes en el tiempo.

Tony Stark encabezaría el contraataque de los héroes contra Thanos. | Fuente: Marvel Studios

"Avengers 4" sigue causando numerosos rumores y teorías. “Avengers: Infninity War” cautivó al público de todo el mundo, pero además dejó un mar de interrogantes y una historia inconclusa que se espera sea resuelta con el estreno de la próxima cinta de Marvel. Un grupo de fotos filtadas echaron luces, en su momento, sobre varias teorías impulsadas por fanáticos en redes sociales.

Ahora el usuario de Twitter Daniel R, quien  se describe como un guionista de cómics, aseguró que una fuente de Marvel le dijo que entre "Infinity War" y "Avengers 4" pasarán 5 años.

De ser cierto, este dato confirmaría una serie de teorías que repasamos a continuación.

ALERTA DE SPOILERS

Como se sabe, "Infinity War" nos mostró la muerte de personajes como Loki, Heimdall y Gamora en manos del Thanos, quien logró hacerse con las 6 Gemas del Infninito y eliminó a la mitad del universo.

Con este acto, el Titán Loco borró de la existencia a héroes como Spider-Man, Dr. Strange, los Guardianes de la Galaxia (a excepción de Rocket), Falcon, la Bruja Escarlata, entre otros. Esto ha dejado preocupados a los seguidores de la franquicia, que aún no saben cómo podrían volver a la vida estos personajes.

Para sorpresa de muchos, un usuario del foro Reddit aseguró tener datos sobre la trama de “Avengers 4”, cinta que continuará la historia de “Infinity War”. Sus datos no tendrían mayor relevancia de no ser porque se trata de imágenes filtradas del rodaje de la cuarta parte de los Vengadores.

VIAJE EN EL TIEMPO

Según esta informacion, Tony Stark y Steve Rogers regresarán en el tiempo con la ayuda de Ant-Man y Hank Pym a través del llamado Quantum Real, reino subatómico que vimos en la primera entrega de “Ant-Man” y que conoceremos a fondo en “Ant-Man y la avispa”.

Ellos regresarán hasta el momento en el que sucede la invasión Chitauri e interactuarán con sus versiones del pasado. Ambos grupos, viajarán al presente para hacer frente al Titán Loco.

El viaje al pasado fue confirmado con las imágenes filtradas del rodaje de “Avengers 4”, en donde podemos ver al Capitán América con el traje que presentó en “Avengers” (2012), junto a Tony Stark del futuro y Scott Lang (quién aún no se había convertido en héroe para aquel entonces).


En esta aventura, Thor del pasado tendría un enfrentamiento contra el Steve Rogers del futuro. El asgardiano sería derrotado y veríamos al ‘Cap’ alzar el Mjolnir para pelear cara a cara con el Titán Loco.

Por otro lado, se reveló el retorno de otro personaje importante, Hawkeye, quien decidió participar de este viaje debido a que su familia también desapareció luego del chasquido fatal de Thanos. Sin embargo, el arquero dejará su alias como Avenger, para tomar el nombre de Ronin.

Antes de enfrentar a Thanos, quien se quedó sin el Guante del Infinito debido a que este se destruyó por el poder de las 6 gemas unidas, los héroes irán a Nidavellir para pedirle a Eitri que les ayude a forjar un nuevo Guantelete.

Se sabe que, además de la desaparición de Peter Parker, Tony se ve fuertemente motivado a derrotar a Thanos a causa de que Pepper Potts, su prometida, también fue afectada por el chasquido.

Como datos finales, se sabe que Capitán Marvel aparecerá a la mitad del filme, probablemente luego que Steve, Tony y compañía regresen del pasado. Así también, se confirmó una segunda batalla entre Hulk y Thanos.

Solo nos queda esperar al 2019 o esperar el primer avance de esta "Avengers 4" que, probablemente, llegue durante el último trimestre de este año, tal y como sucedió con "Avengers: Infinity War" en el 2017.

0 Comentarios
¿Qué opinas?