“Avengers 4”: Guionista de "Iron Man" dice que el personaje “está listo para morir”

Bob Layton, guionista de la primera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), considera que ya llegó el momento de despedir a Tony Stark. ¿Qué pasará en la cuarta entrega de los Vengadores?
"Avengers 4" marcaría el final del personaje interpretado por Robert Downey Jr. | Fuente: Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para el final de su Fase 3 con el estreno de sus dos últimas cintas, “Capitán Marvel” y “Avengers 4”. Un cierre que significará la despedida de importantes figuras de la franquicia.

En medio de esta espera, el guionista de “Iron Man”, Bob Layton, dijo que el personaje ya está listo para despedirse del universo creado por Marvel Studios. “Solo estoy especulando, pero creo que está listo”, dijo.

El autor de la historia de la primera cinta de esta franquicia indicó que esto permitirá a Robert Downey Jr., quien interpreta a este héroe, desligarse de este rol. “Ha estado haciendo el mismo papel durante más de 10 años y creo que, como sucede con cualquier actor, a veces es hora de seguir adelante”, agrega.

Iron Man ha sido el personaje más importante desde el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel. | Fuente: Marvel Studios

“¿Quién querría superar a Downey? pero si Tony no vuelve, pueden poner a alguien más en la armadura y comenzar una nueva generación de Iron Man”, manifestó el guionista. Como se recuerda, los contratos de Downey Jr., Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor) culminaron luego de finalizar el rodaje de “Avengers 4”.

Avengers 4” se estrenará en mayo del 2019 en las salas de cine de todo el mundo, marcando el desenlace del enfrentamiento contra Thanos, eje de toda la franquicia hasta el momento.

0 Comentarios
¿Qué opinas?