“Ant-Man y la Avispa”: Nuevo spot televisivo responde una gran pregunta de “Infinity War”

Un nuevo avance del filme protagonizado por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas responde humorísticamente a una gran interrogante del taquillero filme de Marvel Studios.
La cinta se estrenará este 6 de julio. | Fuente: Marvel Studios

Falta muy poco para el estreno de “Ant-Man y la Avispa”, filme que se encargará de responder muchas de las interrogantes que nos dejó el trágico desenlace de “Avengers: Infinity War” con miras a “Avengers 4”.

Precisamente, un nuevo spot de esta cinta se enfoca en responder una de estas dudas. Se trata del paradero de Scott Lang (Paul Rudd) que estuvo ausente de la gran pelea de los héroes de la tierra contra Thanos.

En un divertido video, se muestra a este héroe pasando sus días bajo arresto domiciliario, pena que recibió luego de enfrentarse al Team Ironman y el gobierno de Estados Unidos durante los hechos de “Capitán América: Civil War”.

El video arranca con una pregunta “La guerra ha empezado y una pregunta se mantiene ¿Dónde está Ant-Man?”. De inmediato, se muestra a Scott Lang jugando con un ventilador, un mini bowling y practicando con una batería.

Esta cinta marcará el debut de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) como Avispa, título que había sido usado por su madre, Jannet Van Dyne (Michelle Pfiffer), quien se perdió en el Quantum Realm muchos años atrás.

Ant-Man y la Avispa” se estrenará este 6 de julio en las salas de cine de nuestro país.

0 Comentarios
¿Qué opinas?