"Avengers": Director de fotografía revela por accidente el nombre de la secuela de "Infinity War"

Un error en la página web en la que aparece su currículum parece haber revelado el título de la cuarta parte de la saga de los Vengadores.
"Avengers: Infinity War" es una de las cintas más taquilleras de la historia. | Fuente: Marvel Studios

Faltan muchos meses para el estreno de la secuela de "Avengers: Infinity War", pero los fanáticos no dejan de especular o estar a la caza de cualquier indicio que les brinde nueva información sobre cuál será el desenlace de los héroes de Marvel. Esta vez, el cabo suelto ha sido Trent Opaloch, director de fotogría de la cuarta parte de "Avengers".

Hace unos días, Opaloch actualizó la página web en la que muestra su experiencia laboral. Ahí podemos ver que participó en filmes como "Capitán América: Winter Soldier", "Capitán América: Civil War" e "Infinity War". La actualización consistió en consignar su trabajo en la cuarta parte de la saga de los Vengadores.

Así lucía el currículum de Opaloch antes de ser editado.

"Avengers: End Game" es el nombre que los fanáticos se apresuraron a capturar en la página web, antes de que Opaloch se diera cuenta del desliz y lo editara para que simplemente apareciera "Avengers 4".

Como se recuerda, en "Infitity War" desaparecieron la mitad de los superhéroes ─y con ellos la mitad del universo─ tras el chasquido de Thanos, el titán loco. La cuarta entrega mostrará cómo se resolverá este giro que ha dejado a varios fanáticos en ascuas.

La cuarta parte de "Avengers" se estrenará recién el 3 de mayo de 2019.

0 Comentarios
¿Qué opinas?