La escena es protagonizada por Iron Man y Spider-Man. | Fuente: Marvel

Mientras todos tienen los ojos abiertos ante cualquier novedad sobre la esperada "Avengers: Endgame", hay quienes siguen observando cada detalle revelado en "Avengers: Infinity War".

En esa búsqueda, un usuario de Reddit se habría percatado de una curiosa incoherencia en el filme que inició el enfrentamiento entre Thanos y los Vengadores, detalle que los hermanos Russo habrían pasado por alto. 

La escena está relacionada con la persecución de Iron Man y Spider-Man a la nave de Ebony Maw, donde el secuaz del Titán Loco tenía apresado al Dr. Strange.

 

El usuario notó que, mientras los propulsores de la armadura de Tony Stark no eran capaces de alcanzar la nave, la mochila que traía la nueva armadura de Spider-Man pudo rebasarlo y alcanzar a Peter Parker.

Como se recuerda, el Mark 50 de Tony tenía la tecnología Stark más avanzada, por lo que es extraño que la potencia de la mochila haya sido superior a la del nuevo traje de Iron Man.

Parece ser que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se mantendrán al pendiente de cada detalle de la franquicia, mientras esperan la llegada de "Avengers: Endgame", en abril de este año.

¿Qué opinas?