Un nuevo personaje de los cómics ingresaría al MCU en "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Endgame" ya supera a su predecesora "Avengers: Infinity War", como la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por los fanáticos de la franquicia.

Hace unos meses a través de las líneas de juguetes oficiales de la película se conoció que tanto Capitana Marvel y Rescue ─álter ego femenino de Iron Man─ aparecerían en la próxima película de Los Vengadores.

Sin embargo, no serían los únicos superhéroes que se sumarían a "Avengers: Endgame", debido a que el fundador de MCU Cosmic, Jeremy Conrad, reveló que Caballero Negro (Black Knight) podría debutar en la pantalla grande.

Caballero Negro podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel. | Fuente: Marvel

"Hay algunas pistas y conversaciones recientes sobre él. Aparentemente Marvel tiene un plan para él en el Universo Cinematográfico y ya saben cómo será presentado", escribió Conrad en su cuenta de Twitter con una imagen del reino cuántico.

Caballero Negro fue creado en los cómics de Marvel por Stan Lee y Joe Maneely en 1955. Este personajes conoce de los viajes por el multiverso y es portados de la Espada Ébano, un arma mística.

"Avengers: Endgame" llegará a los cines de Perú el próximo 25 de abril y presentará el descenlace de los fatídicos hechos de "Avengers: Infinity War".

¿Qué opinas?