Stan Lee realizará su último cameo en "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

Uno de los directores de "Avengers: Endgame" confirmó que Stan Lee aparecerá por última vez en la esperada película. El icónico escritor de cómics, quien creo a la mayoría de los superhéroes de Marvel, tendrá una escena en la secuela de "Infinity War".

"Tenemos todas estas estrellas de cine en ese estudio, y cuando Stan llegó al escenario, todos volvían a ser como niños. Siempre fue muy divertido filmar a estos cameos porque él era muy encantador", señaló Joe Russo.

El realizador no reveló de cómo será el cameo de Stan Lee en la cuarta entrega de los Vengadores, sin embargo, muchos especulan que se tratará de un emotivo homenaje.

Como se recuerda, Stan Lee falleció el 12 de noviembre de 2018 y se especulaba que su última aparición en el cine sería en "Capitana Marvel", sin embargo, el escritor de cómics ya había grabado sus escenas para "Avengers: Endgame"

De esta manera, Stan Lee completa su participación en todas las películas de la Saga del Infinito, nombre con el que se conocerá a las primeras 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Avengers: Endgame" llega a la cartelera peruana el próximo jueves 25 de abril y tiene una duración de 3 horas y 2 minutos, incluidos los créditos.

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

¿Qué opinas?