“Avengers: Endgame” | Marvel iniciará sus proyectos con los X-Men en la primera mitad del 2019

El presidente de Marvel Studios habló sobre el futuro de los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Él se mostró postivo sobre el momento en el que comenzará a trabajar con los X-Men.

Los mutantes ya tendrían garantizada su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. | Fuente: Marvel

Desde que se anunció la adquisición de Fox por parte de Disney, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se entusiasmaron con la posibilidad de poder incluir a personajes como los X-Men, Deadpool y los 4 Fantásticos en la franquicia.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló respecto a los proyectos que tienen para la inclusión de los mutantes en sus planes a futuro. Él aclara que aún no se le ha dado luz verde oficial para desarrollar proyectos para estos personajes, pero que falta poco para que suceda.

“Nos han dicho que se ve muy, muy bien y podría suceder en los primeros seis meses del próximo año”, dijo Feige en conversación con Variety. Esto, tomando en cuenta que la compra de Fox se cerrará a principios del 2019.

Tras el combate con Thanos, Marvel Studios busca explorar su franquicia más allá de los Avengers. | Fuente: Marvel Studios

“La idea de que los personajes que habían estado bajo un acuerdo de Fox puedan volver, es genial”, continuó. “Número uno, es agradable cuando una compañía que creó todos estos personajes puede tener acceso a todos esos personajes”, agrega.

“Es inusual que no lo haga. Marvel ha estado en una posición única para no tener acceso a los personajes durante mucho tiempo”, acota Kevin Feige.

 

Hace algunos días, el CEO de Disney, Bob Iger, había manifestado que el Universo Cinematográfico de Marvel “intentará una nueva franquicia más allá de ‘Avengers’” en el futuro. Por lo que los X-Men y los 4 Fantásticos, podrían ser piezas clave en su tablero.

De momento, Marvel Studios se prepara para el desenlace de su Fase 3 con los estrenos de “Capitana Marvel” y “Avengers: Endgame”, que llegarán en marzo y abril del 2019.

¿Qué opinas?