Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Marvel confirma que "Avengers: Endgame" se reestrenará con escenas inéditas

"Avengers: Endgame" regresa a las salas de cine. | Fuente: Marvel Studios

El estudio confirmó que "Avengers: Endgame" volverá a las salas de cine con nuevas escenas. Con esta decisión, la cinta de Marvel Studios planea destronar a "Avatar" como la película más taquillera de la historia del cine.

Vuelve a la pantalla grande. Marvel Studios confirmó que "Avengers: Endgame" será reestrenada con escenas inéditas para intentar superar a "Avatar" como la cinta más taquillera de la historia del cine.

Fue el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien confirmó en una entrevista a Comicbook.com que "Avengers: Endgame" volverá a la cartelera antes del estreno de "Spider-Man: Far from home" (4 de julio).

Como se recuerda, la cuarta entrega de los Vengadores está a solo 50 millones de superar al filme de James Cameron que actualmente posee el título de la cinta con más recaudación en taquilla.

Actualmente, "Avatar" ostenta una recaudación de 200 millones 787 mil dólares, mientras que la cinta de Marvel Studios se encuentra muy cerca con 200 millones 742 mil dólares.

¿EN EL PERÚ TAMBIÉN?

Aún no se confirma si "Avengers: Endgame" será reestrenada en todo el mundo, pero de momento llegará a los cines de Estados Unidos y se espera se proyecte también en Sudamérica.

"Avengers: Endgame", que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel (MCU) que por una década se interconectaron, con superhéroes como Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk y Hawkeye, se mantuvo tres semanas al frente de la taquilla norteamericana.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS X-MEN?

Hace una semana llegó a la cartelera “X-Men: Dark Phoenix”, última cinta producida por Fox sobre los superhéroes mutantes, debido a que ahora pertenecen al sello de Marvel Studios.

Sin embargo, la más reciente película de los X-Men no ha tenido buena acogida en la taquilla y la crítica especializada tampoco tuvo buenas reseñas sobre la película con la que culminan 20 años de producción de Fox.

Precisamente, Joe Russo, uno de los directores de “Avengers: Endgame”, señaló en una entrevista con USA Today que los X-Men aún no deben entrar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

"Creo que lo mejor será tomar los personajes de X-Men y hacerlos a un lado durante un tiempo. Funcionaron muy bien durante mucho tiempo, pero antes de pensar en hacerlos volver, deberían ponerlos en pausa durante un tiempo porque necesitan espacio para reciclarse".

Según se estima, “X-Men: Dark Phoenix” perderá unos 100 millones de dólares cuando abandone las salas de cine, debido a que no recuperará su inversión (350 millones de dólares). Además, el portal Rotten Romatoes le da un 23% de aprobación.

Como se recuerda, en marzo de 2019 se confirmó la compra de Fox por parte de Disney, quienes también son dueños de Marvel Studios, por ende, podrán incorporar a los X-Men en el MCU, pero al parecer no será en un futuro cercano.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA