Web de Estados Unidos paga mil dólares a quien vea las primeras 20 películas de Marvel sin descanso | Fuente: Marvel Studios

La alta expectativa por el estreno de "Avengers: Endgame" ha hecho que una web en Estados Unidos le pague mil dólares a quien acepte ver las primeras 20 películas de Marvel sin descanso.

Se trata de la web ClableTV.com quien lanzó este reto para los fieles fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). Quien acepte tendrá que ver desde "Iron Man" hasta "Ant Man y The Wasp" sin descanso. Es decir, ver las cerca de 40 horas de corrido.

Sin embargo, hay ciertos requisitos que deben cumplir las personas que acepten este reto, debido a que tendrán que realizar comentarios en sus redes sociales tras realizar la maratón de películas y es indispensable tener una cantidad considerable de seguidores.

"El héroe que estamos buscando no es solo un fan de Marvel, sino también una personalidad en redes sociales que sea activa y extrovertida a la que le entusiasme twittear en directo su experiencia haciendo un maratón de Marvel (...) Una vez que consigas el reto, te pediremos que compartas tu opinión de las películas para que podamos hacer rankings juntos", explica la web.

Además, del pago de mil dólares, la web obsequiará los discos Blu-Ray de todas las 20 primeras películas de Marvel, además de souvenirs y recuerdos del MCU.

Para inscribirse solo se debe llenar un formulario en la mencionada web, pero es indispensable ser residente en Estados Unidos.

¿Qué opinas?