Hulk tendrá su revancha contra Thanos en "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

Otra vez, los productos oficiales de "Avengers: Endgame" revelan posibles spoilers sobre la esperada película de Marvel Studios. En esta ocasión, Hulk y Thanos son los protagonistas de esta nueva filtración de la trama.

Como se recuerda, ambos personajes se enfrentaron en "Avengers: Infinity War", donde Thanos fue el gran ganador, al derrotar fácilmente al gigante verde.

A raíz de esta derrota, Bruce Banner no pudo convertirse en Hulk en toda la película y tuvo que utilizar la armadura Hulk Buster de Iron Man para poder sumarse a la lucha en Wakanda.

Este es el two pack de Hulk y Thanos de Funko Pop! | Fuente: Funko Pop!

Ahora, un nuevo 'tow pack' de la marca Funko Pop! revelaría la esperada revancha entre Hulk y Thanos en "Avengers: Endgame".

En la imagen filtrada aparece Hulk vistiendo el Advanced Tech Suits ─traje que permiten viajes por el Reino Cuántico─ y Thanos con la nueva armadura que lucirá en la secuela de "Infinity War".

JUGUETES Y 'SPOILERS'

No es la primera vez que los productos oficiales de los Vengadores revelan detalles de la trama de las películas, en este caso de "Avengers: Endgame". Hace algunos días, una imagen de unas figuras de acción de la marca Lego reveló una de las armas que utilizarán los Vengadores para vencer a Thanos.

Se trataba del set que incluye la versión Hulkbuster de War Machine. Las imágenes fueron eliminadas de Instagram al poco tiempo. 

Cabe mencionar, que en esta línea de Lego aparecen War Machine y Ant-Man con trajes blancos que, según filtraciones, son las vestimentas que les permitirá viajar en el Reino Cuántico, donde el tiempo y espacio es relativo y permite realizar viajes en el tiempo.

"Avengers: Endgame" llegará a los cines el próximo 25 de abril y marcará el fin de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué opinas?