Robert Downey Jr | Fuente: Archivo

El tráiler de "Avengers: Endgame" causó furor en medio de los fanáticos de Marvel. Una de las escenas más comentadas fue sin duda la de Tony Stark (Iron Man) a punto de morir en el espacio por la falta de recursos básicos como agua y comida, y sin aparente posibilidad de rescate. Fue así que miles de seguidores de las cintas de superhéroes solicitaron a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASAun plan de ayuda para rescatar a Iron Man de la muerte.

La respuesta de la agencia espacial fue curiosa: le contaba a Marvel que ellos podrían apoyar en el rescate del superhéroe. “Oye, Marvel, oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero, si no pueden comunicarse, entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Una respuesta que obtuvo un comentario del mismo Robert Downey Jr., actor que encarna a Iron Man en la ficción. "Siempre es bueno saber que la Nasa te cuida las espaldas", escribió el intérprete generando la respuesta inmediata de la agencia. "El error no es una opción", comentó la cuenta oficial de la Nasa.

Hasta el momento se había especulado bastante con el nombre de la cuarta entrega de "Avengers". El término que se manejaba era "aniquilación". Bueno, el primer tráiler oficial presentado rompe con esos rumores y nos presenta el juego final en "Avengers: End Game".

"Avengers: Endgame" llegará a los cines peruanos el 25 de abril del 2019. Los superhéroes supervivientes al chasquido de Thanos, como el Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson) y Ant Man (Paul Rudd), buscarán cambiar la exterminación que cayó sobre la humanidad. 

Entre los nuevos rostros se sumó  la actriz Katherine Langford, que interpretó a Hannah Baker en la serie "13 Reasons Why". Aún se desconoce qué personaje interpretará.

Hasta la fecha, "Avengers: Infinity Warse ha posicionado como el mejor estreno (primer día) del 2018 al convocar a 291.629 espectadores. Le siguió "Asu Mare 3" con 150.000 espectadores. 

¿Qué opinas?