Debido al tráiler presentado por Marvel en el que Tony Stark está a punto de morir en el espacio por la falta de recursos básicos como el agua y la comida en "Avengers: Endgame", miles de aficionados han inundado las redes sociales de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) con comentarios solicitando ayuda para rescatar a Iron Man de la muerte.

Ante la ola de mensajes en Twitter de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, la agencia espacial decidió abordar estos divertidos comentarios y “apoyar” a Marvel en el rescate del héroe:

“Oye, Marvel, oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero, si no pueden comunicarse, entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”, escribieron.

 

La frase contiene una clara referencia a “Houston, tenemos un problema” y es la solución que se usa en situaciones de este tipo. Marvel Studios no quiso dejar pasar la oportunidad y respondió al ocurrente mensaje: "Apreciamos cualquier tipo de ayuda que puedan proporcionar".

"Avengers: Endgame" llegará a los cines peruanos el 25 de abril del 2019. Los superhéroes supervivientes al chasquido de Thanos, como el Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson) y Ant Man (Paul Rudd), buscarán cambiar la exterminación que cayó sobre la humanidad. 

¿Qué opinas?