"Avengers Endgame": Mira aquí el primer tráiler de la esperada película de Marvel [FOTOS Y VIDEO]

"Avengers: Endgame": el esperado tráiler de "Avengers 4" se lanzó y muestra a los superhéroes caídos después del chasquido de Thanos en su próxima aventura.

"Avengers: EndGame", el tráiler de la próxima película de los Vengadores, se lanzó este viernes y muestra a los superhéroes en su próxima aventura. Tony Stark (Robert Downey Jr.) verifica los daños tras los sucesos de "Infinity War" y la desaparición de varios superhéroes tras el chasquido de Thanos.

En la reflexión que vemos en el avance de "Avengers: Endgame", Tony Stark graba un mensaje a Pepper Potts, mientras su nave se encuentra perdida en el espacio. "Si hallan esta grabación, somos mejores que esto. Parte del viaje es el final", asegura en el avance de los Vengadores.

El traje de Thanos aparece luego como si fuera un espantapájaros, colgado en el mundo en el lo vimos por última vez en "Infinity War". "Thanos hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer", dice la voz de la Viuda Negra (Scarlett Johansson). "Borró a la mitad de las criaturas vivas", agrega en el primer tráiler de "Avengers: EndGame".

La batalla final comienza con un último recurso, cuando la Viuda Negra le dice al Capitán América: "Esto va a funcionar, Steve". Y él responde: "Seguro que lo hará. Porque no sé qué haré si no funciona".

Mira el tráiler aquí: 

Este es el tráiler de "Avengers: End Game". | Fuente: Marvel Studios | Fotógrafo:

EL NOMBRE GUARDADO BAJO SIETE LLAVES

Hasta el momento se había especulado bastante con el nombre de la cuarta entrega de "Avengers". El término que se manejaba era "aniquilación". Bueno, el primer tráiler oficial presentado rompe con esos rumores y nos presenta el juego final en "Avengers: End Game".

La secuela de "Avengers: Infinity War" es una de las cintas más esperadas del 2019. Los hermanos Russo dirigen la película que reúne a todos los superhéroes de Marvel y contará (tal vez por última vez) con la aparición de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans y Scarlett Johansson.

Entre los nuevos rostros se sumó  la actriz Katherine Langford, que interpretó a Hannah Baker en la serie "13 Reasons Why". Aún se desconoce qué personaje interpretará.

Hasta la fecha, "Avengers: Infinity Warse ha posicionado como el mejor estreno (primer día) del 2018 al convocar a 291.629 espectadores. Le siguió "Asu Mare 3" con 150.000 espectadores. 

La secuela de “Avengers: Infinity War” llegará a los cines en mayo del 2019, aunque Perú disfrutará del estreno una semana antes
¿Qué opinas?