El mapache extraterrestre fue la gran ausencia en el vibrante tráiler de la secuela de "Avengers: Infinity War" | Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Endgame" y su primer avance dejaron más interrogantes que respuestas. En un clip de poco más de dos minutos, Marvel Studios nos mostró el drama que afrontan los Vengadores sobrevivientes al chasquido de Thanos, sin dejarnos saber cómo resolverían esta tragedia.

Entre las preguntas que quedaron en la mente de los fanáticos, está el paradero del único Guardián de la Galaxia sobreviviente al genocidio: Rocket Racoon. Él fue el único de los héroes que no se mostró en este emocionante video. ¿Por qué sucede esto?

Como se recuerda, Rocket quedó devastado por la desaparición de Groot, a quien había adoptado como su hijo desde que renació tras la batalla contra Ronan, el acusador. Tras ese mismo episodio, él ya había demostrado su lado sensible por la pérdida de su amigo.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES?

Tomando en cuenta la actitud impulsiva de este personaje, es probable que haya evaluado buscar una solución a este problema por su cuenta. Más aún, cuando su único apoyo, Thor, se encuentra en shock por lo sucedido.

El asgardiano tuvo en sus manos la posibilidad de impedir que Thanos use las gemas del infinito para su propósito. "Debiste apuntar a la cabeza", le dijo el Titán Loco a Thor, cuando este incrustó el Storm Breaker en su pecho.

Este es el emocionante tráiler de "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

Lo más probable, es que encuentre esa alianza que necesita en Nébula. Como pudimos observar en imágenes, la hija de Thanos se mostró nostálgica mientras acariciaba la silla de Gamora, dentro del Milano.

Tendremos que esperar al estreno de "Avengers: Endgame", o a su próximo avance, para saber más del paradero del popular mapache extraterrestre

¿Qué opinas?