La película confirma su secuela pese a la muerte del personaje en "Avengers: Infinity War". | Fuente: Marvel Studios

Benedict Cumberbatch ya tiene segura su permanencia en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo menos hasta el 2021. Según The Hollywood Reporter, Marvel ha confirmado la secuela “Doctor Strange” y ya tiene a su director.

Scott Derrickson, director de la primera entrega, está de vuelta para dirigir el segundo filme del Hechicero Supremo. Ahora, Marvel Studios está en la búsqueda del guionista que se encargará de escribir la historia.

También se confirmó que Benedict Wong regresaría en el papel de Wong, la mano derecha de Strange, así como Rachel McAdams en el papel de Christine Palmer, el interés romántico del Hechicero Supremo.

 

Como se recuerda, la última vez que se vio a este héroe místico en la franquicia, fue cuando Thanos realizó el chasquido que eliminó a la mitad del universo, con lo cual él también fue eliminado.

Es por eso que este anuncio podría revelar que este personaje vuelva durante “Avengers: Endgame”, cinta que pondrá punto final al enfrentamiento de los héroes de Marvel y el Titán Loco.

Hollywood Reporter también detalló que el guion empezará a escribirse luego del estreno de “Avengers: Endgame”, mientras que la producción recién iniciaría a inicios del del 2020.

¿Qué opinas?