Katherine Langford, quien interpretó a Hannah Baker, participará en "Avengers 4". | Fuente: Composición

En época donde todos hablan de "Avengers 4" y, ante los rumores sobre la salida de las producciones de Marvel de la plataforma de Netflix, para que formen parte del propio catálogo de streaming de Disney.

Al parecer, la compañía de Mickey Mouse dio un golpe imprevisto, debido a que la actriz Katherine Langford, quien interpretó a Hannah Baker en la serie de Netflix "13 Reasons Why", ya habría grabado todas sus escenas en "Avengers 4", según el portal "The Wrap".

Sin embargo, hasta el momento se desconoce que personaje sería interpretado por la popular Hannah Baker en la cinta de Marvel Studios. De momento, se conoce que la actriz tendrá un rol protagónico en "Cursed", serie de Netflix que contará la historia del Rey Arturo.

En las diversas imágenes filtradas del rodaje de "Avengers 4", la intérprete no ha sido vista, lo que hace cuestionarse a diversos fanáticos, si es que tendrá un papel importante en la próxima cinta que reunirá a los Vengadores en el cine.

El anuncio de la participación de Katherine Langford en la cinta de Marvel Studios, llega el mismo día en el que Kevin Faige anunció que el primer tráiler de "Avengers 4" llegará a fin de año. Se espera que el avance revele el título oficial de la película.

Hace unas semanas, se filtró un supuesto avence de la película, el cual reveló que el título sería "Avengers: Annihilation". La cinta genera gran expectativa por los fatídicos sucesos de "Avengers: Infinity War".

¿Qué opinas?