Scott Lang/Ant-Man es interpretado por el actor Paul Rudd, quien no apareció en la cinta "Avengers: Infinity War", pero luego de ver "Ant-Man 2" entendimos la razón: su viaje al universo cuántico. | Fuente: Marvel

¡Finalmente tenemos tráiler de "Avengers 4"! Y se confirmó que se llamará "Endgame". En esta nueva aventura, que esperamos en cines para abril de 2019, nuestros héroes deberán ver la forma de revertir todo el daño que provocó el chasquido de Thanos al final de "Avengers: Infinity War".

En la película "Ant-Man & The Wasp" tuvimos luces de una posible solución: El universo cuántico. Sin embargo, la escena postcréditos nos mostraba que no todo sería tan fácil pues queda totalmente atrapado, después de que Hank Pym, Janet Van Dyne y Hope Pym desaparezcan tras el chasquido de Thanos.

El tráiler de Avengers: Endgame fue compartido por Marvel. | Fuente: Marvel

Más aún, en una escena del tráiler de "Avengers: Endgame", veremos a Bruce Banne (Hulk) llevándose las manos al rostro en señal de preocupación cuando ve un recuento de los superhéroes muertos o desaparecidos tras "Infinity War" y entre ellos, estaba Ant-Man.

Pero una luz de esperanza se alza al final del tráiler, cuando Capitán América y la Viuda Negra reciben una inesperada visita de parte de Scott Lang, quien les habla a través de una cámara en la puerta de la mansión en la que se encuentran, y ellos se muestran totalmente sorprendidos por su presencia.

Respecto a esta aparición, quedan la pregunta al aire, ¿Cómo es que Scott Lang pudo salir por sus propios medios del universo cuántico? Por el momento, nuestros héroes piensan que se trata de una grabación antigua y desconocen todo lo que Ant-Man puede aportar a la resolución de todo este problema.

Clint Barton aparece en el tráiler pero como el personaje de Ronin. | Fuente: Marvel
¿Qué opinas?