“Avengers Infinity War”: Los personajes que podría interpretar Peter Dinklage

El actor que da vida a Tyrion Lannister en “Game of Thrones” formará parte de este filme. Descubre qué personajes podría personificar.
El actor fue confirmado para el filme más esperado de Marvel. Descubre a qué personajes podría interpretar. | Fuente: HBO

Las redes sociales colapsaron al descubrir que Peter Dinklage, actor que da vida a Tyrion Lannister en “Game of Thrones”, formará parte de la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel: “Avengers Infinity War”.

En ell póster oficial presentado por los hermanos Russo, directores de película cumbre de Los Vengadores, se puede leer el nombre del actor en la lista de miembros del elenco, ubicada en la parte inferior.

De inmediato, todos empezaron a preguntarse cuál podría ser el personaje que tendrá que interpretar Dinklage. Una foto, que viene circulando en Instagram, podría reducir la lista a dos nombres y nosotros te ayudaremos a descubrir qué personajes podrían ser.

PIP EL TROLL

Pip ha tenido más de un encuentro con Thanos en los cómics. Su personaje está ligado directamente a Adam Warlock, uno de los miembros originales de los Guardianes de la Galaxia y que probablemente fue a quien vimos nacer en la escena post créditos de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

A esto, se le debe sumar que Warlock es el poseedor de la gema del alma, así que, para que Thanos pueda hacerse con todas las gemas, tendrá que enfrentar a este personaje, a menos que Marvel haya cambiado de planes.

Teniendo en cuenta esto, y una imagen que viene circulando en Instagram en donde se ve a Dinklage con un look similar a Pip, podría decirse que este es el personaje que interpretará.

EITRI

La segunda opción tiene que ver con Thor. Como se recuerda, el asgardiano perdió a su mítica Mjolnir, el martillo que lo acompañó durante todos los filmes. Esa arma fue creada por el rey de los enanos, Eitri.

Eitri es el gran forjador de armas de los 9 Reinos, por lo que es probable que Thor vaya en busca de él para poder tener una nueva arma con la cual enfrentar a Thanos.

Al igual que Pip el Troll, su cabello es de color naranja, lo cual lo convierte en el segundo posible personaje que podría interpretar Dinklage.

¿Qué opinas?