Un miembro de S.H.I.E.L.D. le dice adiós al Universo Marvel. | Fuente: Marvel Studios

Luego de exponer la conexión directa entre “Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D.” y “Avengers: Infinity War”, al mencionarse el ataque de Thanos a la Tierra durante uno de los últimos episodios, la serie sorprendió con una nueva revelación. 

En el episodio titulado “The End”, estrenado el fin de semana pasado, los héroes de la ficción se jugaron sus últimas cartas para derrotar a Gravitón. En un acto desesperado, el agente Coulson (Clark Gregg) utilizó un suero que cura su propia enfermedad como arma contra este villano.

Como nadie se animaba a utilizar el suerto para enfrentar a Graviton, Coulson vertió su medicina en uno de los guantes de Quake (Chloe Bennet) para otorgarle la fuerza sobrehumana necesaria para ganar la batalla.

Sin embargo, esto hizo que el agente más famoso de S.H.I.E.L.D. renuncie a curar su enfermedad. Por lo que decidió retirarse a las playas de Tahití junto a Melinda May (Ming-Na Wen) hasta que llegue la hora de su muerte.

Aunque esto podría significar el final para el personaje, en la línea temporal de Marvel veremos más del agente Coulson. Él participará en “Capitán Marvel”, película ambientada en los años 90 que marcará el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La cinta se estrenará el 6 de marzo del 2019 y contará con la participación de Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law y Clark Gregg.

0 Comentarios
¿Qué opinas?