Batman: Ben Affleck dirigirá nueva película

El actor estadounidense, luego de su participación en "Batman V Superman", tendrá una incursión más personal dirigiendo una película sobre el enmascarado súper héroe.
Batman: Ben Affleck dirigirá nueva película | Fuente: Warner Bros.

Los estudios Warner Bros. dan una noticia que ha llamado el interés (y en algunos casos) el temor de los fanáticos, pues será Ben Affleck, protagonista de la cinta "Batman V Superman", el director asignado a liderar un nuevo proyecto sobre el súperheroe más querido de los cómics, Batman.

Así lo ha confirmado Kevin Tsujihara, cabeza de los estudios Warner Bros. durante su presentación en Cinemacon.

Como se recuerda, hace algunas semanas el mismo Affleck daba luces del proyecto durante una conferencia de prensa de "Batman v Superman", asegurando que había aprendido mucho del director Zack Snyder durante su trabajo con él.

"Ha sido muy emocionante ser parte del universo de DC Comics y estamos listos y ansiosos por trabajar en "Liga de la justicia", ha dicho Affleck, de sus próximos proyectos.

Como se sabe Zack Snyder, Henry Cavill, Gal Gadot y otras estrellas ya preparan la producción del universo Dc "Justice League" (Liga de la justicia), una apuesta por unir a todas las figuras del universo DC Cómics en una sola mega producción.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?