Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"Black Adam": Así es el duro entrenamiento de Dwayne 'La Roca' Johnson para encarnar al antihéroe de DC

Así entrena Dwayne Johnson para encarnar a
Así entrena Dwayne Johnson para encarnar a "Black Adam". | Fuente: Composición

El actor estadounidense entrena cargando cadenas de alrededor de 22 kilos de peso para interpretar a "Black Adam" en el cine.

Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, mostró su entrenamiento en redes sociales para interpretar a “Black Adam”, personaje del universo DC. “Fase 2. Entrenamiento para ‘Black Adam’. La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”, se lee en la descripción de su publicación.

En la imagen se ve que está cargando unas cadenas gruesas en sus hombros que pesan alrededor de 22 kilos.

“Gritarle a mi entrenador de fuerza y acondicionamiento desde hace mucho tiempo. La hoja de ruta estratégica en constante evolución hacia el éxito de esta película y personaje. Mes a mes, semana a semana, día a día”, escribió en otro post.

Como se recuerda, "Black Adam" está basada en el cómic de C.C. Beck y Otto Binder y será dirigida por Jaume Collet-Serra, mientras que Adam Sztykiel se encargará del guion. La película será un spin-off de la comedia de acción "Shazam!" estrenada en 2019.

Este personaje apareció por primera vez en Fawcett Comics en 1945 antes de su reintroducción en DC Comics en 1973. Tal como relata el material original, el personaje obtiene sus poderes de los dioses de Egipto.

Johnson es uno de los actores más solicitados y tiene numerosos proyectos pendientes: "Jungle Cruise", "The King", "Big Trouble in Little China", "Doc Savage", "San Andreas 2" y la serie "Young Rock".

LA LLEGADA DE UN NUEVO ANTIHÉROE

Aunque la producción de la cinta "Black Adam" iba a comenzar en estos meses, se ha visto retrasada a causa de la pandemia de coronavirus. Por el momento no hay una fecha de inicio de rodaje, pero Dwayne Johnson adelantó que habrá novedades sobre el filme en el próximo DC Fandome, una convención digital que se celebrará en agosto.

"Me uniré a la épica y primera de su tipo DC Fandome el 22/08/20. Esto es para ustedes, los fans", escribió el artista, conocido como 'La Roca', en las redes sociales, en referencia a las habilidades del antihéroe capaz de competir con Shazam o Superman. 

Actualmente, "Black Adam" tiene su fecha de estreno prevista el 22 de diciembre de 2021, aunque se desconoce si los retrasos en la producción causados por el COVID-19 afectará también a su fecha de lanzamiento.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA