Dwayne Johnson
Dwayne Johnson anunció que el rodaje de "Black Adam" se retrasó a agosto o setiembre. | Fuente: AFP

Hollywood sigue recibiendo golpes debido a la pandemia del nuevo coronavirus. La última producción en sufrir los efectos ha sido "Black Adam", la cinta sobre el antihéroe de DC Cómics que, como anunció su protagonista Dwayne 'La Roca' Johnson, retrasó su rodaje.

Durante un encuentro con sus fans a través de Instagram Live, el también protagonista de "Hobbs and Shaw" reveló que las grabaciones de su primera película en el Universo DC comenzará ahora en agosto o setiembre. Dwayne Johnson tranquilizó a los fans destacando, una y otra vez, el hecho de que está totalmente volcado con este proyecto y aseguró que se llevará a cabo, tarde o temprano.

"Todavía planeamos filmar probablemente a fines de agosto o setiembre", dijo, explicando que es un proyecto apasionante que ha estado intentando poner en marcha durante muchos años. "Ese es un proyecto muy querido que mantengo muy cerca de mi corazón, así que no puedo esperar para comenzar", señaló.

El mes pasado, en otra sesión de preguntas y respuestas, 'La Roca' recordó a los fans que "Black Adam" es una producción al que había estado vinculado durante ya casi una década. El filme echó a andar en Warner Bros. durante 2008, justo cuando "Iron Man" de Marvel Studios se estrenaba en cines.

"'Black Adam' ha estado conmigo durante más de 10 años y eso te da una idea de lo apasionado que estoy con este proyecto", destacó el actor que agradeció a Warner, New Line Cinema y DC su gran "solidaridad a lo largo de los años". "En 2008, comenzamos a hablar de esto, por lo que se requiere paciencia de todos nosotros como socios y ahora soy un hombre y un actor muy diferente de lo que era hace 10 años", apuntó.

Cuando Dwayne 'La Roca' Johnson reveló que protagonizaría la cinta, lo hizo con un emotivo texto en el que recordó que de niño soñaba con ser Superman. Pero, con el tiempo, se dio cuenta de que nunca podría ser él porque "era demasiado rebelde. Demasiado revoltoso. Demasiado resistente a la costumbre y a la autoridad". Sus sueños de superpoderes se hicieron realidad con este otro personaje.

El estreno en cines de "Black Adam", sobre uno de los antihéroes más poderosos del Universo DC Comics y tradicional némesis de Shazam!, está previsto para el 22 de diciembre de 2021. (Europa Press)