Bob Marley: su hijo Ziggy alista una película sobre su vida

Luego de producir dos documentales sobre el cantante, el joven Marley prepara una cinta sobre la vida y obra del embajador del reggae.
Bob Marley, ídolo del reggae, falleció a los 36 años por cáncer. | Fuente: Archivo

Bob Marley, leyenda del reggae, será la figura central de una película biográfica a cargo del estudio Paramount y Ziggy Marley, uno de los hijos del artista, indicó el portal Deadline.

Previamente, Ziggy fue productor de los documentales "Marley" (2012) y "Bob Marley Legend Remixed Documentary" (2013).

La nueva cinta está en sus primeros pasos de desarrollo por lo que aún no cuenta ni con título, ni director ni actores confirmados. La trama girará en torno a la vida y obra de Marley, embajador del reggae gracias a canciones como "No Woman, no Cry", "Could you Be Loved" y "Get up, Stand up".

Nacido en 1945 en Jamaica, el músico mostró en sus temas un tono espiritual y humanista que cautivó a millones de aficionados hasta su muerte por cáncer a los 36 años.

Según la revista "Forbes", en el 2017 fue la quinta celebridad, ya fallecida, que más ganancias generó a sus herederos con US$ 23 millones. Detrás de él se encontraban Michael Jackson, el golfista Arnold Palmer, el dibujante de Snoopy Charles Schulz y el músico Elvis Presley. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?