"Bohemian Rhapsody": El origen de las canciones de Queen se revela en nuevo tráiler

La cinta protagonizada por Rami Malek en el papel de Freddie Mercury, líder de la mítica banda británica "Queen", presentó su último avance. Es la primera vez que la agrupación tendrá su propio filme biográfico.
"Bohemian Rhapsody" llegará a los cines de Perú el próximo jueves 1 de noviembre. | Fuente: 20th Century Fox

"Bohemian Rhapsody" será la primera película biográfica de la mítica banda británica Queen. La cinta es protagonizada por Rami Malek, quien se luce bajo el personaje de Freddie Mercury en el tráiler final del filme.

La cinta contará los inicios, el salto a la fama y los dilemas por los que atravesaron los integrantes del grupo de rock para convertirse en las leyendas del género.

En las imágenes, Malek se luce con todos los estilos del vocalista de Queen. Aparece con cabello largo, el cual usó en los primeros años, y con el cabello recortado y el clásico bigote con el que Freddie Mercury es reconocido mundialmente.

Bohemian Rhapsody | Official Trailer

Ready, Freddie? Watch the new #BohemianRhapsody trailer now, in theaters November 2, 2018.

Publicado por Bohemian Rhapsody en Martes, 17 de julio de 2018

Además, el avance revela como la banda tuvo que improvisar con diversos objetos en el estudio de grabación para conseguir los agudos y las voces características de sus más emblemáticas canciones como "Bohemian Rhapsody" (La película llevará el mismo nombre) y "We Will Rock You".

La cinta fue dirigida por Dexter Fletcher, luego de que Bryan Singer fuera despedido tras varios meses de rodaje en diciembre de 2017 por "comportamientos no profesionales", según 20Th Century Fox. El filme llegará a la cartelera nacional el próximo jueves 1 de noviembre, un día antes de su estreno mundial (2 de noviembre).

¿Qué opinas?