Gemma Chan actriz que da vida Minn- Erva, la villana de la cinta. | Fuente: Instagram

El estreno de "Capitán Marvel" cada vez está más cerca. A poco de terminar el rodaje de la cinta que protagoniza Brie Larson, algunos actores compartieron fotografías de su último día de filmación.

Ese es el caso de Gemma Chan actriz que da vidaa Minn- Erva, la villana de la cinta. La intérprete compartió una instantánea en la que se le ve con el look de su personaje, una genetista extraterrestre que será la antagonista de Capitán Marvel. "Gracias por el viaje", escribió en su cuenta de Instagram.

Minn- Erva es enemiga del original Capitán Mar-Vell, a quien quiso asociarse comentándole su teoría de que ambos producirían una descendencia superior para la raza Kree.

Thanks for the ride. @marvel #captainmarvel #marvelstudios #marvel #bts #thatsawrap

Una publicación compartida de Gemma Chan (@gemma_chan) el

La película, perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, contará la historia de Carol Danvers (Brie Larson), piloto que se convertirá en una superheroína.

ALERTA DE SPOILERS

Como se recuerda, en la escena post créditos de "Avengers: Infinity War", Nick Fury (Samuel L. Jackson) envió un mensaje de auxilio a Capitán Marvel antes de desaparecer. Se espera que el personaje aparezca en la próxima cinta de "Avengers" para sumarse al equipo que intentará revertir los daños causados por Thanos (Josh Brolin).


0 Comentarios
¿Qué opinas?