Casey Affleck, protagonista de Manchester By The Sea | Fuente: EFE

El estadounidense Cassey Affleck, que se hizo este domingo con el Bafta a mejor actor por su interpretación en la película "Manchester by the Sea", 'agradeció' que Matt Damon declinara el papel y se lo ofreciera a él.

Damon, productor de la película, dirigida por Kenneth Lonergan, ─quien también ganó el premio a mejor guion original─ iba a interpretar el papel protagonista pero finalmente se lo ofreció a Affleck.

"Me siento muy agradecido de que me diera esta oportunidad", afirmó el actor, de 41 años, quien se ha hecho con el Globo de Oro y el Bafta a mejor actor y es también el favorito para el Óscar el próximo 26 de febrero.

 

| Fuente:

Hermanos y actores. El hermano del también actor Ben Affleck bromeó este domingo tras la gala de los Bafta, celebrada en el Royal Albert Hall de Londres, con no haberle agradecido el premio a su hermano mayor.

"Se lo agradezco, aunque no tenga nada que ver con la película", dijo en tono distendido, y añadió que "le doy las gracias por ser mi hermano, aunque no sé si eso es algo para decir en un evento como éste". EFE

¿Qué opinas?