El intérprete de 41 años se ha visto obligado a renunciar a la cinta por el riesgo que iba a asumir una vez más con otra gran transformación física.
El actor galés Christian Bale abandonó el proyecto cinematográfico sobre la vida del fabricante de vehículos Enzo Ferrari, que planea dirigir Michael Mann, informó hoy el blog especializado Deadline.
El intérprete de 41 años se ha visto obligado a renunciar a la cinta por el riesgo que iba a asumir una vez más con otra gran transformación física.
Bale, conocido por su facilidad para ganar mucho músculo ("American Psycho" o la trilogía de Batman a cargo de Christopher Nolan), engordar ("American Hustle") o adelgazar de forma extrema ("The Machinist"), debía modificar mucho su peso de nuevo y estar listo para el comienzo del rodaje en primavera.
Pero los especialistas, según indica la publicación, le han recomendado abstenerse en esta ocasión para evitar poner su salud en riesgo.
Para "The Machinist" (2004), Bale llegó a adelgazar 28 kilos.
"Aquello no se lo esperaba Brad Anderson (el director)", dijo Bale en una entrevista en 2008.
"Necesito siempre una razón para ese cambio de peso, pero ahora tengo que pensar en mi salud. Me digo a mí mismo: 'Oye, a lo mejor no soy invencible'...", declaró el actor.
Michael Mann ("Heat"), que lleva 15 años preparando esta historia, ya busca un sustituto para encarnar a Ferrari.
El proyecto sobre el fundador de la escudería Ferrari, que cuenta con un guion de Troy Kennedy-Martin ("The Italian Job"), no se va a detener y el estudio Paramount Pictures está barajando otros grandes nombres para el personaje.
La historia se basa en el libro de Brock Yates "Enzo Ferrari, The Man, The Cars, The Races".
EFE
Comparte esta noticia