"Chucky" fue uno de los personajes de terror más conocidos de los años 90. | Fuente: MGM

Uno de los personajes de terror más famoso de los años 90 ya alista su regreso a la pantalla grande. Se trata de Chucky, el muñeco diabólico que aterrorizó a muchas generaciones con sus películas.

A través de su cuenta oficial, la productora Orion Pictures compartió la primera imagen del nuevo aspecto que tendrá el personaje en el remake de "Child's Play", título original de su filme debut.

Aunque el muñeco ha conservado el cabello rojo, los ojos azules y sus características pecas, luce rasgos mucho más definidos y un rostro bastante inquietante.

Se sabe que la cinta contará con la participación de Aubrey Plaza (“Parks and recreation” y Brian Tyree Henry (“Atlanta”), quienes protagonizarán esta película que llegará a los cines en el 2019.

Plaza interpretará a Karen, una generosa madre que le regala a su hijo Andy un muñeco de la línea “Good Guy”, sin saber que este estaba poseído por el alma de un sanguinario asesino en serie.

 

Tyree Henry, por su parte, dará vida al detective que investiga los crímenes que suceden alrededor de esta familia, quien poco a poco va descubriendo que Chucky no es un muñeco común y corriente.

El papel de Andy, personaje protagonista de la trilogía original, será interpretado por Gabriel Bateman (“Annabelle”). Esta sería la octava película de este personaje, incluyendo su primera entrega, estrenada en 1988.

Sepa más:
¿Qué opinas?