Christian Meier
Christian Meier junto a la actriz Nashla Bogaert en el afiche de 'Todos los hombres son iguales'. | Fuente: Facebook: Christian Meier

La película Todos los hombres son iguales, protagonizada el peruano Christian Meier, fue tres veces distinguida en los Premios Iris, cuya ceremonia se realizó en República Dominicana.

"Luego de ser la película más taquillera del 2016, Todos los hombres son iguales, se coronó ganando los premios Iris a mejor comedia del año, mejor actriz del año y mejor actor del año", expresó Meier a través de sus redes sociales.

El peruano también agradeció a los realizadores por darle la oportunidad de participar en esta producción que se grabó en República Dominicana bajo la dirección del cineasta, Manuel Gómez Pereira.

"Queremos felicitar a su director, Manuel G. Pereira por confiar en la productora en su primer largometraje. Sin él, nada de esto hubiera sido posible. Felicidades por sus merecidos premios", agregó el peruano.

La película llevó en su primer día en los cines locales a 4,600 espectadores, ubicándose en el sexto lugar del ranking de estrenos del jueves 6 de octubre del 2016.

Todos los hombres son iguales - Tráiler | Fuente: YouTube
Sepa más: