Ambos tuvieron un mediático divorcio que involucró denuncias por violencia doméstica. | Fuente: AFP

La entrevista concedida por Johnny Depp a la revista "GQ" en la que el actor negó haber agredido fisicamente a la actriz Amber Heard, ha generado gran molestia en la actriz que interpreta a Mera en "Aquaman".

Luego de un mediático divorcio que involucró denuncias de violencia doméstica, el actor aseguró que “golpearla es la última cosa que yo hubiera hecho”. “¿Hacer daño a alguien que amas como una especie de matón? No, no lo hice, ni siquiera podía sonar como yo”, agregó en la entrevista.

Respecto a ello, el abogado de Amber Heard cuestionó a este medio británico por no haber realizado una investigación de los hechos antes de publicar las palabras del actor de “Piratas en el Caribe”.

 

Ellos se divorciaron en enero del 2017, luego de un largo enfrentamiento mediático. | Fuente: AFP

"Si 'GQ' hubiera hecho incluso una investigación básica sobre las afirmaciones del sr. Depp, se habría dado cuenta rápidamente de que sus declaraciones son totalmente falsas", dijo la defensa de la actriz a “The Hollywood Reporter”.

En el documento presentado el abogado, este indica que “El Sr. Depp ha despreciado abiertamente el acuerdo de confidencialidad de las partes y, sin embargo, se ha negado a permitir que la Sra. Heard responda a sus alegatos infundados, a pesar de las repetidas solicitudes de que se le permita hacerlo”

 

LA VIOLENCIA CONTINÚA

"El sr. Depp continúa su abuso psicológico a la Sra. Heard, quien ha intentado poner una parte muy dolorosa de su vida firmemente en su pasado. Solo hay que mirar la evidencia física para llegar a la conclusión correcta", agrega el comunicado.

Por su parte, Jonathan Heaf, autor del artículo donde se reveló la entrevista, aseguró que este “No era un informe de investigación. “Simplemente una instantánea, una oportunidad de sentarse y hablar con una persona de inmenso interés y talento, quien, debe notarse, ha traído alegría a millones de amantes del cine de todo el mundo”, añade.

¿Qué opinas?