El juego tuvo mucho éxito a finales de los 80. | Fuente:

El recordado videojuego de NES, Contra, tendrá una adaptación cinematográfica. Así lo confirmó Konami, desarrolladora del juego, que también estará a cargo de la producción para llevarlo a la pantalla grande.

Este juego de arcade, basado en la lucha de dos soldados contra el ejército soviético y un grupo de alienígenas, fue uno de los más populares de fines de los 80.

Si bien aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento o integrantes del elenco, se sabe que el guion y el casting estarán a cargo de Starlight Film, un estudio con sede en Beijing, China. Por otro lado, dieron a conocer que luego del estreno del filme, empezarían a trabajar en una serie para televisión.

Además de la noticia, hace unas semanas se pudo conocer un teaser, que hasta que se reveló esta información, muchos creían que se trataba de un fanmade (hecho por fans).

Este es el teaser de la película en desarrollo. | Fuente: Youtube

¿TENDRÁ GUIÑOS?

Este videojuego tuvo gran aceptación, no solo por estar bien logrado y logar enganchar a los usuarios, sino por tener muchas referencias a los filmes y personajes de la época.

Se sabe que los personajes fueron inspirados en Sylvester Stallone, en su papel de 'Rambo', y Arnold Schwarzenegger, en la cinta de ‘Depredador’.

El villano final también está inspirado en un famoso film de la época. Se trata de ‘Alien’, que es representado en el villano final de la versión realizada para NES.

Sepa más:
¿Qué opinas?