Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Deadpool 2: Dolph Lundgren quiere interpretar a Cable

Dolph Lundgren sería un buen candidato para interpretar a Cable
Dolph Lundgren sería un buen candidato para interpretar a Cable | Fuente: Facebook Dolph Lundgren/Marvel

El recordado "Ivan Drago" expresó su intención de dar vida al amigo/enemigo de Deadpool en la esperada secuela.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tal y como anunció el mismo Ryan Reynolds en la segunda escena postcréditos de Deadpool, Cable estaría en la secuela de esta hilarante película de Marvel.

Sin embargo, si bien la secuela y el director ya han sido confirmados, aún no se ha dicho nada sobre la aparición del esperado mutante Cable. Por ello, un legendario actor del cine de acción estaría dispuesto a darle vida en la pantalla grande.

Este actor es nada menos que Dolph Lundgren, el gigantesco "Ivan Drago" de Rocky, quien dijo en una entrevista con CBR cuál sería el superhéroe que le gustaría interpretar. "¿No hay un personaje llamado Cable? Es un tipo grande... ¿si quisiera hacerlo en Deadpool 2? Bueno, supongo que podría patear algunos traseros haciendo a ese personaje, supongo. Ya veremos", dijo con una sonrisa.

Lundgren añadió que ve algunas semejanzas entre algunos de sus personajes y Cable. "Vi las imágenes. Se parece un poco a Drago combinado con Gunner Jensen".

Hace unos meses, en su cuenta oficial de Facebook, Lundgren ya había dicho que no tendría problemas en interpretar a Cable e incluso compartió un fanart que le hizo un admirador.

 

 


Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA