El recordado "Ivan Drago" expresó su intención de dar vida al amigo/enemigo de Deadpool en la esperada secuela.
Tal y como anunció el mismo Ryan Reynolds en la segunda escena postcréditos de Deadpool, Cable estaría en la secuela de esta hilarante película de Marvel.
Sin embargo, si bien la secuela y el director ya han sido confirmados, aún no se ha dicho nada sobre la aparición del esperado mutante Cable. Por ello, un legendario actor del cine de acción estaría dispuesto a darle vida en la pantalla grande.
Este actor es nada menos que Dolph Lundgren, el gigantesco "Ivan Drago" de Rocky, quien dijo en una entrevista con CBR cuál sería el superhéroe que le gustaría interpretar. "¿No hay un personaje llamado Cable? Es un tipo grande... ¿si quisiera hacerlo en Deadpool 2? Bueno, supongo que podría patear algunos traseros haciendo a ese personaje, supongo. Ya veremos", dijo con una sonrisa.
Lundgren añadió que ve algunas semejanzas entre algunos de sus personajes y Cable. "Vi las imágenes. Se parece un poco a Drago combinado con Gunner Jensen".
Hace unos meses, en su cuenta oficial de Facebook, Lundgren ya había dicho que no tendría problemas en interpretar a Cable e incluso compartió un fanart que le hizo un admirador.
Comparte esta noticia