"Deadpool 2": El antihéroe de Marvel se burla de Thanos y DC Comics en su tráiler final

La cinta del irreverente personaje llega a la cartelera el próximo 17 de mayo. Ni el mayor enemigo de los Avengers o la casa rival de Marvel se salvan de sus ironías.
Mira el tráiler de "Deadpool 2", que se estrena en Perú el próximo 17 de mayo. | Fuente: 20 Th Century Fox

El antihéroe de Marvel Deadpool presentó su tráiler final, donde rompe la "cuarta pared" para tener mayor conexión con sus seguidores y burlarse de otros personajes de la franquicia como Thanos ─villano de "Avengers: Inifnity War"─ y de DC Comics.

En el tráiler final de "Deadpool 2", publicado por 20th Century Fox en su cuenta de YouTube, el irreverente personaje interpretado por Ryan Reynolds lucha contra el villano de la cinta, Cable, quien es interpretado por Josh Brolin. En el Universo Cinematográfico de Marvel, dicho actor también da vida a Thanos.

"¡Hey, pisa los frenos, Thanos!", dice Deadpool en el video a un taxista que lo ayuda a escapar de un tiroteo. Sin embargo, más adelante aprovecha en gastarle una broma a su competidor. Cable le dice: "Solo eres un payaso vestido como juguete sexual". A lo que el antihéroe mutante le responde en tono burlesco: "Eres demasiado sombrío... ¿estás seguro que no eres del Universo DC?".

En esta nueva aventura, Deadpool deberá defender a Russell (Julian Dennison), un niño que empieza a descubrir sus poderes mutantes y es perseguido por Cable. Ante esto el antihéroe formará al famoso escuadrón X-Force. La cinta llegará a las salas de cines el próximo 17 de mayo.

Deadpool creará su escuadrón de ataque muntante llamado "X-Force". | Fuente: 20th Century Fox
Sepa más:
¿Qué opinas?