“Deadpool 2”: ¿Quién es el niño al que Cable quiere eliminar?

Fox compartió el segundo avance de la nueva entrega de "Deadpool" y nos reveló más datos de la misión de Cable. En la siguiente nota, analizamos la identidad del objetivo de Nathan Summers.
El niño al que Cable quiere eliminar es interpretado por Julian Dennison. | Fuente: Fox

Fox presentó el nuevo avance de “Deadpool 2”, el filme protagonizado por Ryan Reynolds y Josh Brolin (Thanos en “Infinity War”), quien se une a esta secuela para personificar al mutante del futuro Cable.

El avance mostró más imágenes de este nuevo personaje, además de brindarnos más datos de la misión que lo obligó a viajar en el tiempo. “Eliminar al chico”, explica Cable.

A partir de este punto, muchos han empezado a indagar acerca de la identidad de este niño (intepretado por Julian Dennison) al que Nathan Summers (nombre real de Cable) quiere asesinar.

Nosotros hemos recogido algunas hipótesis, basadas en la escasa información que nos brindó el tráiler y los datos obtenidos de la historia de Marvel en los cómics.

En las imágenes se ve al niño hacer explotar unas patrullas de policía con el fuego que sale de sus manos. | Fuente: Fox

PYRO

Como hemos podido observar, los poderes de este niño están relacionados con la combustión. Por eso, el primer candidato sería Pyro, un mutante al que ya hemos visto en la saga cinematográfica de los “X-Men”.

Pyro, como su mismo nombre lo dice, es un mutante con la habilidad de controlar y generar fuego. Él ha sido un enemigo recurrente de los X-Men y aliado del equipo de mutantes antagónicos de Magneto.

Es probable que algunas de sus acciones hayan causado grandes problemas a los mutantes o que sus poderes provocaran un accidente que acabó con la vida de inocentes.

Este personaje ya ha aparecido en la saga cinematográfica de los "X-Men". | Fuente: Marvel

RUSTY

La ausencia de los padres del niño al que Deadpool y su recién conformada X-Force intentan defender, nos hace suponer que el lugar en el que se le ve causar una explosión es un orfanato.

Esto nos lleva al segundo personaje: Russel Collins, conocido como Rusty. Su padre fue un marino que murió en combate y su mamá falleció poco después de este suceso. Por esta razón, se muda con su tío Ted.

Sus poderes también están relacionados al fuego, aunque no ha tenido ninguna actividad como villano. Pero en los cómics, también ha sido rescatado por la X-Force, así que esto aumenta las probabilidades de que se trate de él.

Es un personaje que tiene los mismos poderes mostrados por el niño. | Fuente: Marvel

Lo cierto es que tendremos que esperar al estreno de “Deadpool 2”, que llegará a nuestro país el 17 de mayo, para poder conocer la identidad de este chico y por qué Cable viajó al pasado a eliminarlo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?