Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Directores de "Avengers: Infinity War" revelan datos de una escena eliminada

Los directores confesaron que dejaron fuera muchas escenas.
Los directores confesaron que dejaron fuera muchas escenas. | Fuente: Marvel Studios

Joe y Anthony Russo continúan brindando información de la taquillera película. Uno de ellos tiene que ver con los “Guardianes de la Galaxia”.

Avengers: Infinity War ha alcanzado un éxito sin precedentes gracias a la fantástica historia que conectó las 19 películas del Universo Cinematográfico de Marvel en un gran 'crossover' que ya se ha convertido en el mejor estreno de la historia del cine.

El producto final, creado por los hermanos Joe y Anthony Russo, ha cautivado al público de todo el mundo con cada escena mostrada en sus más de dos horas. Sin embargo, el dúo de cineastas reveló que para esto tuvieron que sacrificar algunas secuencias.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly Radio, los directores confesaron que existió una escena cómica, protagonizada por los “Guardianes de la Galaxia”, que tuvieron que dejar fuera del filme.

 

“Nuestro primer corte [de la película] era de, probablemente, 2:40 o 2:30”, dijo Joe cuando fue consultado por el tema. “Creo que hay una escena de 'Guardianes de la Galaxia' realmente divertida que no llegó al filme”, agregó.

Según explica, esta era una secuencia totalmente cómica. “Era un punto de la película en el que [los personajes] están atascados sin saber qué hacer. Y estaba esta otra escena de los Guardianes, en la que no sabían a dónde ir. Era muy divertida y entrañable para nosotros”, explica Joe.

La escena quedó fuera de “Avengers: Infinity War” debido a que “no nos empujaba a donde teníamos que ir”. Felizmente, ellos confirmaron que esta y otras escenas eliminadas estarán incluidas en la versión digital para DVD y Blu-ray.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA