Directores de "Avengers: Infinity War" revelan datos de una escena eliminada

Joe y Anthony Russo continúan brindando información de la taquillera película. Uno de ellos tiene que ver con los “Guardianes de la Galaxia”.
Los directores confesaron que dejaron fuera muchas escenas. | Fuente: Marvel Studios

Avengers: Infinity War ha alcanzado un éxito sin precedentes gracias a la fantástica historia que conectó las 19 películas del Universo Cinematográfico de Marvel en un gran 'crossover' que ya se ha convertido en el mejor estreno de la historia del cine.

El producto final, creado por los hermanos Joe y Anthony Russo, ha cautivado al público de todo el mundo con cada escena mostrada en sus más de dos horas. Sin embargo, el dúo de cineastas reveló que para esto tuvieron que sacrificar algunas secuencias.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly Radio, los directores confesaron que existió una escena cómica, protagonizada por los “Guardianes de la Galaxia”, que tuvieron que dejar fuera del filme.

 

“Nuestro primer corte [de la película] era de, probablemente, 2:40 o 2:30”, dijo Joe cuando fue consultado por el tema. “Creo que hay una escena de 'Guardianes de la Galaxia' realmente divertida que no llegó al filme”, agregó.

Según explica, esta era una secuencia totalmente cómica. “Era un punto de la película en el que [los personajes] están atascados sin saber qué hacer. Y estaba esta otra escena de los Guardianes, en la que no sabían a dónde ir. Era muy divertida y entrañable para nosotros”, explica Joe.

La escena quedó fuera de “Avengers: Infinity War” debido a que “no nos empujaba a donde teníamos que ir”. Felizmente, ellos confirmaron que esta y otras escenas eliminadas estarán incluidas en la versión digital para DVD y Blu-ray.

0 Comentarios
¿Qué opinas?