Dog: Un viaje salvaje
Escena de la película 'Dog: Un viaje salvaje' protagonizada por Channing Tatum | Fuente: Difusión

"Dog: Un viaje salvaje" es la nueva cinta protagonizada por el reconocido actor, Channing Tatum. El largometraje muestra la historia de Jackson Briggs, un exsoldado estadounidense que, después de recuperarse de un traumatismo craneal, decide volver a la acción, pero tendrá una misión que no será nada fácil.

Su tarea será la siguiente: el sargento Rodríguez, un miembro importante del ejército, falleció y su familia pidió que su mascota, una perra llamada Lulú, acudiera a su funeral. Jackson deberá embarcarse en un viaje para que su pastor belga esté presente en el último adiós.

Al principio, Lulú y Jackson no se llevan muy bien, pero a medida que van transcurriendo los días y los problemas, van conociéndose y aprenden a darse una nueva oportunidad para culminar esta importante tarea.

 

LA HISTORIA DE CHANNING TATUM Y SU MASCOTA

En 2018, Lulú, una perra mezcla de Pitbull y Catahoula, fue diagnosticada de cáncer. Tras esto, su mejor amigo y ella se despidieron embarcándose en el que sería su último viaje por carretera juntos.

El dueño de Lulú es Channing Tatum y la pérdida de su fiel compañera lo inspiró para dirigir, producir y protagonizar esta película. "Dog: Un viaje salvaje", marca el debut de Tatum como director, además comparte crédito con el guionista Reid Carolin.

Hasta la fecha, la película cuenta con buenos comentarios por parte de la audiencia y los principales críticos. La cinta tiene en su reparto a Jane Adams, Q'Orianka Kilcher, Ethan Suplee, Kevin Nash y Bill Burr. La cinta, estará disponible este 19 de mayo en todos los cines a nivel nacional.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.