Vegeta es el gran protagonista del nuevo adelanto de "Dragon Ball Super: Broly", la cinta más esperada del universo "Dragon Ball" que traerá de regrso a Gokú y compañía.

Dragon Ball Super: Broly” se prepara para llegar a la pantalla grande. La nueva película del anime de Akira Toriyama, mantiene con expectativa a todos sus seguidores. Toei Animation, el estudio encargado de la cintam ha revelado un nuevo tráiler para su público en Japón, el mismo que se ha viralizado rápidamente.

En este nuevo clip, podemos ver en imágenes la nueva transformación de Vegeta, como un Super Saiyajin Dios, transformación que solo había sido realizado por Gokú hasta este momento.

Como se recuerda, Gokú pudo alcanzar esta fase por primera vez luego que Shen Long les reveló el ritual para invocar este poder, que constaba de unir el poder de 5 saiyajin en uno de corazón puro.

 

Este es el nuevo tráiler de la cinta de Dragon Ball. | Fuente: Toei Animation

En este video también se puede observar todo el poder desatado por Broly, que ingresa al canon de la serie original con esta cinta. El Super Saiyajin Legendario sorprende a los seguidores de la serie con su colosal energía.

La serie llegará a finales de diciembre en Japón y se espera que su estreno en Latinoamérica y el resto del mundo se de durante las primeras semanas de enero del 2019.

¿Qué opinas?