"Dragon Ball Super Broly": Figuras de acción revelan nueva transformación de Vegeta

Bandai Namco reveló la línea de figuras de acción la película "Dragon Ball Super: Broly". Uno de los juguetes de esta nueva colección llamó la atención de los fanáticos porque revela una nueva transformación de uno de los protagonistas.

Dragon Ball Super: Broly”, el filme que traerá a la historia oficial del anime al sayayin legendario, continúa generando gran expectativa entre los fanáticos de la saga. Luego de presentar dos tráilers oficiales, los cuales fueron viralizados, continúa apareciendo nuevo contenido que revelan más detalles de la cinta.

Esta vez, Vegeta se ha convertido en uno de los personajes más comentados por los usuarios en redes sociales, debido a que aparece en las figuras de acción presentadas por Bandai Namco con una nueva transformación.

El príncipe sayayin aparece con el cabello rojo, lo que hace suponer que en “Dragon Ball Super: Broly” alcanzará la fase de Super Sayayin Dios, una forma que solo podía alcanzar si otros sayayines le otorgan su poder y si es puro de corazón.

Dragon Ball Super: Broly” contará una nueva historia de los orígenes de Gokú y compañía. Además, traerá de vuelta a reconocidos personajes del anime de inicios del 90. Como son el caso de Freezer, las Fuerzas Especiales Ginyu, Dodoria, entre otros.

Como se recuerda, en “Dragon Ball Super”, Vegeta alcanzó la fase Super Sayayin Blue, pero nunca llegó a convertirse en Super Sayayin Dios, al parecer, en esta nueva cinta lo conseguirá.

Dragon Ball Super: Broly” llegará a América Latina el próximo 17 de enero de 2019 y tendrá el doblaje en español por los actores del anime.

¿Qué opinas?